Nueva Mesa del Capítulo Estudiantil ASCE FI UNAM 2018- 2020 (Fuente)


Jóvenes adquiriendo una gran responsabilidad a través de la toma de protesta de la nueva mesa del capítulo estudiantil ASCE FI UNAM 2018- 2020. Evento que tuvo lugar el pasado viernes 15 de junio de 2018.

El estrado estuvo conformado por los ingenieros: el M.I. Miguel Figueroa Bustos, Secretario de Servicios Académicos, representando al director el Dr. Carlos Agustín Escalante Sandoval, director de la Facultad de Ingeniería; el M.I. Germán López Rincón, jefe de la División de Ingenierías Civil y Geomática, el Ing. Carlos Alfonso Herrera de Anda, presidente ASCE Sección México, el Ing. Josué Garduño Chávez Asesor Académico, el Ing. Luis Rafael Jiménez Ugalde presidente de SEFI, el Ing. Raymundo Canales Cabrera representante de la generación 55 de la Facultad de Ingeniería y Consejero de SEFI, María Isabel Urrutia Segura, presidente de la mesa saliente y Carlos Alberto Ibarra Cantú, presidente de la mesa entrante.

El M.I. Miguel Figueroa Bustos invitó a la nueva mesa de ASCE a realizar sus actividades con mucha ética, éxito y esfuerzo, asimismo los felicitó.

Por su parte el Ing. Luis Rafael Jiménez Ugalde presidente de SEFI, dijo estar sorprendido de lo que han hecho, les deseó mucho suerte y les sugirió seguir ampliando las expectativas con visión internacional. El Ing. Luis Rafael, tambien agradeció al Ing. Raymundo Canales, consejero de SEFI, el apoyo que ha dado a este proyecto.

Finalmente Ing. Luis Rafael Jiménez Ugalde mencionó “SEFI sigue trabajando con su compromiso de apoyar a la Facultad y sus alumnos” y “...así como el Ing. Raymundo Canales invito a todos los egresados a sumarse y regresar un poco de lo que la Facultad les dio” , de igual manera exhortó a los jóvenes comentándoles “...cuando sean egresados acérquense a SEFI y sean parte de esta Sociedad, aún hay mucho por hacer”.