9a Copa GOLF SEFI 2018 (Fuente)


El pasado 3 de diciembre del presente año se celebró la 9a Copa SEFI, en homenaje al Ing. Chemel, con el fin de recaudar fondos para equipar los laboratorios de nuestra Facultad.

El torneo se llevó a cabo en el Club de Golf México teniendo gran éxito, gracias al apoyo de 25 patrocinadores y jugadores comprometidos. El total de los participantes fueron 154 y 8 en putt. Jugando por una noble causa se presentaron 142 hombres y 12 mujeres divididos en 7 categorías diferentes.

Posteriormente se llevó a cabo la comida de Golf, donde el Ing. Luis Rafael Jiménez Ugalde, presidente de SEFI, agradeció el apoyo y la presencia de jugadores y patrocinadores. Por su parte el Ing. José Manuel Bahamonde Peláez , secretario de SEFI, mencionó que en esta ocasión el torneo se realizó en homenaje al Ing. Chemel, ingeniero ejemplar en todos los ámbitos. Agradeció la compañía de su esposa e hijas y presentó un video emotivo del ingeniero.
Asimismo se hizo un concurso de habilidades para ganarse un Mazda 2HB, la acreedora al premio fue la señora María Sousa.
Durante el evento se rifaron: Botellas de vino blanco, vino tinto, tequila, 3 certificados de Club de quesos, 1 whisky y 4 equipos Nokia. También se subastaron 5 equipos de golf , 4 corbatas Chemel y 1 pantalla.

Todo lo recaudado será destinado a los donativos que hace SEFI a los laboratorios de la Facultad de Ingeniería. Gracias a todos los que han participado y apoyado las iniciativas para seguir sumando oportunidades a los futuros ingenieros de la UNAM.